We are searching data for your request:
Esta guía le mostrará una forma de ocultar sus objetos de valor en su hogar. Eso es exactamente lo que esta guía le enseñará a hacer.
¿Parece este un lugar donde buscaría algo valioso? Por supuesto no. Pero poco sabrá el ladrón que aquí es donde se esconden los verdaderos objetos de valor.
Tome su caja de montaje de enchufe de pared y coloque sus objetos de valor en ella.
La única diferencia entre instalar este y uno real es que no tiene que conectar ningún cableado eléctrico. Para que pueda montarlo en cualquier lugar de su hogar que desee.
Se monta en la pared como si fuera un enchufe o interruptor de luz que funcione.
Móntelo en una pared. Luego atornille la placa. Podrá abrir su caja fuerte en cualquier momento simplemente desenroscando y quitando la placa.
Tenga en cuenta que estos vienen en una variedad de formas, tamaños y estilos. También vienen con cajas de metal.
Hacen cajas fuertes listas para usar en la pared. Pero ahora sabe que no tiene que gastar mucho dinero en ellos. Además, los ya hechos no coincidirán con el resto de su hogar y los ladrones pueden reconocerlos.
Otra idea es montar una falsa fuera de su casa o en su garaje para llaves de repuesto.
Para mi último paso sobre esconder llaves de repuesto en enchufes falsos para exteriores o garajes. Puede poner la llave en una pequeña caja fuerte combinada y luego esconderla en el enchufe de pared falso como precaución adicional.
Haciendo el suyo propio para combinar con el resto de enchufes de pared e interruptores de luz de su hogar. Un ladrón tendría que tomarse el tiempo para revisarlos a todos. Lo cual es poco probable que se tomen el tiempo para hacerlo.
Una última sugerencia, aunque estoy seguro de que no es necesario. Para hacer que la salida parezca una salida funcional. Enchufa un cable de cargador de teléfono. Oye, soy un mago. Me gusta el engaño. :)
¡Disfrutar!
Copyright By anticor11.org
Tu pensamiento es brillante
Qué palabras ...
Soy definitivo, lo siento, pero no podrías dar más información.
Es una lástima que no pueda hablar ahora, tengo prisa por ir a trabajar. Pero seré libre, definitivamente escribiré lo que pienso en este tema.
Qué idea talentosa